Reseña del KIT TP-Link TL-WPA4220 : Kit wifi muy recomendado en 2021 para una casa de dos plantas

Cuando necesitas una buena opción para conectar al mismo tiempo una red de cable como conexión wifi al otro extremo de una casa de dos pisos sin duda alguna estamos hablamos del repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT. Fácil de configurar a través de un navegador web, y que que en tan solo unos 30 segundos puedes ver parpadear el LED de Wifi indicándote que ya está configurado..

TP-Link TL-WPA4220

 

Compra del repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT para llevar la red wifi a toda tu casa

Nuestro Veredicto: El repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT combina un punto de acceso Wifi y un adaptador de red de línea eléctrica para que Wifi entre en la zona muerta. Los resultados son asombrosos, convirtiéndose en la perfecta combinación de 2 mundos: El de las redes inalámbricas y el de las redes cableadas.

  • Fácil de instalar y configurar.
  • Muy buen desempeño, con una excelente relación precio calidad, encontrándose en el puesto número 1 entre los adaptadores de comunicación por línea eléctrica en Amazon.
  • Excelente estabilidad, adecuada para juegos en línea.
  • Evita el cableado y las instalaciones en la casa.
  • Se pierde una toma del enchufe en la regleta
  • Una persona mayor puede requerir de ayuda para configurarlo.

La mejor oferta disponible del repetidor wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT

AHORRA 2,49 EUR
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet)
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)
  • 3 PUERTOS ETHERNET - Es posible la conexión por cable de 10/100mbps para consolas, ordenadores, televisores y más
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA - Agregue extensores adicionales a su red eléctrica mediante en botón de emparejamiento donde prodrá sincronizar SSID, contraseña y más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - Configura sus red de conexión eléctrica en minutos, y administra su red a través de la aplicación móvil tpPLC (IOS y Android)

El repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT es un dispositivo de gama alta, equipado con un punto de acceso Wifi N, y al usar una red eléctrica puede proporcionar velocidades de hasta 500Mbps, lo que le permite brindar un rendimiento excelente. TP-Link TL-WPA4220 KIT es compatible con cualquier adaptador de cable de alimentación.

La velocidad de Wifi puede alcanzar hasta 300 Mbps solo en la banda de frecuencia de 2,4 GHz y no admite la doble frecuencia.

Otorga una gran versatilidad al usuario, su relación calidad-precio es excelente, por lo que puede considerarse como un dispositivo ideal para usuarios domésticos con precios razonables. Estamos ante un kit muy completo, que incluyen 2 cables ethernet CAT5, manual y documentación adicional, además de un DVD.

Especificaciones repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT

    • Tamaño 7 x 2.1 x 1.6 in. (94×54×40mm)
    • Interface: 2 puertos Ethernet 10/100Mbps
    • Seguridad: Cifrado 128-bits AES
    • Botón de emparejado
    • Wifi 300 Mbps AV500 Regulaciones: CE, FCC, RoHS
  • Peso: 72 g (cada adaptador)
  • Requisitos del sistema:
  • O W 2000 / XP / 2003 / Vista, W 7/8, Mac, Linux

El repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT es completamente plug-and-play, así si deseas disfrutar de una conexión por cable entre dos dispositivos; un router y una computadora, entonces deberías tener establecida una conexión en tan solo unos 30 segundos sin necesidad de tener que realizar ninguna operación.

Una situación similar ocurre con el Wifi, porque si activas el punto de acceso y como usuario conoces la clave de la red, entonces podrás disfrutar de una conexión inalámbrica al dispositivo en un minuto. TP-Link TL-WPA4220 KIT utiliza un cable de alimentación de alta velocidad para volver a conectarse a la red, que no solo le da un mayor rendimiento, sino también un mayor alcance y flexibilidad.

Diseño del repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT

Al abrir la caja nos encontramos con 2 dispositivos, uno más grande que el otro, pero lo suficientemente pequeños como para no ocultar los enchufes vecinos, además de unos cables, CD y las intrucciones o manuales. Los dispositivos tienen una buena sensación de solidez y la calidad de construcción es alta.

El más pequeño de los dos dispositivos es el transmisor de línea eléctrica, que se conecta a algún lugar cerca del router o conmutador de red. Cuenta con un puerto Ethernet que se conecta a la red.

El punto de acceso inalámbrico es el más grande de los dos, que eventualmente se conectará a una toma de corriente  cerca de la zona muerta. En la parte inferior hay dos puertos Ethernet físicos para la conexión directa de dispositivos, esto es útil si los necesitas, pero por supuesto son opcionales.

Cuando se usa una red Wifi, su velocidad es tan alta como 300Mbps; cuando se usa una red cableada, su velocidad de red puede llegar a ser 500Mbps, formando un dispositivo muy completo. El PLC secundario tiene una función capaz de clonar una red Wifi existente, permitiendo a los usuarios ampliar su alcance, lo cual se indica en la parte superior de la caja.

Características y rendimiento del repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT

La conexión a Internet se extiende a todas las habitaciones de tu casa a través del circuito eléctrico existente en tu hogar, mediante el repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT. El KIT TL-WPA4220 tiene un botón de copia Wifi, que puede lograr una expansión por encima del rango, lo que significa que puedes copiar automáticamente el SSID y la contraseña del router.

De este modo, el repetidor TP-Link TL-WPA4220 KIT simplifica la configuración de Wifi y realiza una itinerancia sin problemas dentro de la red doméstica. Usando el botón de clonación de Wifi que habilita la función de extensión de súper rango, este repetidor puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña del enrutador con solo presionar un botón.

Después de presionar el botón, puedes colocar el adaptador de cable de alimentación donde desees a través de un acceso con cable o inalámbrico y disfrutar de una red perfecta en toda tu casa u oficina. Esta es una excelente solución plug-and-play para conectar todos los dispositivos compatibles con la red, desde consolas de juegos, computadoras hasta decodificadores de IPTV, impresoras y discos duros NAS.

TP-Link TL-WPA4220 KIT utiliza tecnología avanzada Home Plug AV para proporcionar a sus usuarios velocidades de transmisión de datos estables y de alta velocidad en circuitos domésticos de hasta 300 metros de largo. Este repetidor es muy adecuado para cualquier lugar de tu hogar con una toma de corriente para proporcionar una velocidad de transmisión súper rápida.

AHORRA 2,49 EUR
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet)
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)
  • 3 PUERTOS ETHERNET - Es posible la conexión por cable de 10/100mbps para consolas, ordenadores, televisores y más
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA - Agregue extensores adicionales a su red eléctrica mediante en botón de emparejamiento donde prodrá sincronizar SSID, contraseña y más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - Configura sus red de conexión eléctrica en minutos, y administra su red a través de la aplicación móvil tpPLC (IOS y Android)

Manual descargable de TP-Link – TL-WPA4220 KIT

Si necesitas acceder al manual descargable del repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT, puedes hacerlo desde el sitio web en la plataforma oficial TP-LINK: https://www.tp-link.com/us/support/download/tl-wpa4220-kit/, desde donde puedes descargar la Guía Del Usuario y la Guía de Instalación Rápida.

Cómo configurar repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT y su software

La instalación del repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT es muy sencilla, ya vienen emparejados de serie, así que para empezar a utilizarlos solo hay que conectarlos a una toma de corriente de tu casa, conectar un cable Ethernet del router al primero, y una vez hecho esto ya tendrás una conexión de red en el segundo, como si fuera una extensión del mismo. Sigue los siguientes pasos:

  1. Conecta la unidad transmisora ​​al enrutador y a la pared.
  2. Enchufa el receptor
  3. Presiona el botón WPS en el enrutador
  4. Presiona el botón inalámbrico en la parte frontal del receptor y espere 1 minuto.

Al configurar el Wifi puedes hacerlo a través de la URL que indica TP-Link en su guía de inicio rápido, o bien utilizar directamente el botón WPS del PLC de la misma forma como si estuvieras activando el Wifi, lo cual servirá para copiar todas las configuraciones del router al repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT.

Estos dispositivos pueden copiar automáticamente el SSID y la contraseña del enrutador. Esto ayuda a simplificar la configuración de Wifi y permite un roaming sin problemas dentro de la red doméstica o de la oficina. Para ver el menú de configuración de la interfaz se puede acceder desde el propio navegador de la web.

Debes ingresar al Gateway asignado a tu configuración de red. Solicitará que proporciones tu nombre de usuario y una contraseña. Si no la has modificado, será admin. Una vez dentro del menú de configuración, podrás configurar todo lo relacionado con la red wifi, o ver las estadísticas de conexiones y dispositivos conectados.

Opinión sobre el repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT, un repetidor todoterreno

Con un diseño práctico y un modo de ahorro de energía ecológico, el repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT tiene puede cambiar automáticamente de un modo de trabajo normal a un modo de ahorro de energía, que le permite reducir el consumo en hasta un 85%.

El botón ‘emparejar’ del adaptador se puede utilizar para arreglar o administrar varios adaptadores de cables de alimentación en la red doméstica. El repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 KIT adopta la tecnología avanzada HomePlug AV, que puede proporcionar una velocidad de transmisión de datos estable y de alta velocidad de hasta 500 Mbps en una línea de 300 metros.

Es una excelente opción para una solución doméstica integral que conecta todos los dispositivos de red (desde impresoras y unidades de almacenamiento NAS, computadoras y consolas de juegos hasta decodificadores de IPTV).

Cuenta con una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, que le permite expandir sin esfuerzo la red y el Wifi en la línea eléctrica existente. Todas las áreas de tu hogar u oficina, pueden recibir señales inalámbricas para compartir con todos los dispositivos Wifi de esta manera. Aprovecha y cómpralo con esta buena oferta:

AHORRA 2,49 EUR
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet)
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)
  • 3 PUERTOS ETHERNET - Es posible la conexión por cable de 10/100mbps para consolas, ordenadores, televisores y más
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA - Agregue extensores adicionales a su red eléctrica mediante en botón de emparejamiento donde prodrá sincronizar SSID, contraseña y más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - Configura sus red de conexión eléctrica en minutos, y administra su red a través de la aplicación móvil tpPLC (IOS y Android)