El mejor repetidor wifi para casas con dos pisos

Repetidor de wifi D-Link AC1750

repetidor wifi wifi D-Link AC1750 blanco ideal para casa de dos plantas

ESPECIFICACIONES

Antenas/Removibles:3 externo/No | Espec. Wi-Fi:802.11ac banda dual | Puertos:1 Gigabit Ethernet | Tamaño:6,4 x 3,3 x 1,5 pulgadas

Razones para comprar
  • Conector de dos puntas
  • Rendimiento en varios pisos
  • Fácil configuración
  • Aplicación móvil
Razones para evitar el dispositivo
  • Puede bloquear un tomacorriente adyacente
  • Rendimiento de Spotty

El DAP-1720 de D-Link es fácil de configurar, proporciona una aplicación móvil y puede ayudar a llenar una casa con Wi-Fi, pero ofrece un rendimiento desigual y es tan grande que corre el riesgo de bloquear los tomacorrientes de CA adyacentes. A pesar de su rendimiento irregular, el D-Link DAP-1720 funciona especialmente bien cuando se empuja la señal a un piso por encima o por debajo, lo que lo convierte en una opción inteligente para casas de varios pisos.

Repetidor wifi D-Link AC1750 Wi-Fi Router

COMPRAR REPETIDOR WIFI PLANTA DE DOS PISOS

Razones para comprar
  • Velocidad consistente en ambas redes de 2.4GHz y 5GHz.
  • Tiene muchas de las últimas características de 802.11ac, así como una aplicación utilizable, controles parentales, soporte para VPN y calidad de servicio (QoS) para priorizar sus dispositivos.
  • Precio menos de 100€
Razones para evitar el dispositivo
  • No hay puertos USB para impresoras o almacenamiento en red.
  • El enrutador no se siente muy duradero.

El router TP-Lin C7 AC1750 Wifi es la mejor opción de router barato del mercado hoy en día (menos de 100 euros en Amazon). Este repetidor wifi ideal para casa de dos plantas es perfecto para las personas que quieren disfrutar de una conexión fluida para los juegos y una conexión rápida para el streaming, por ejemplo, este enrutador puede ofrecerte una conexión estable de 1,75 Gbps.

A pesar de su buen rendimiento, el producto sigue siendo relativamente bajo y los componentes de plástico parecen frágiles… No lo dejes caer ni dejes caer nada pesado sobre él ya que lo más probable es que se dañe. El repetidor TP-Link Archer C7 es un dispositivo inalámbrico relativamente grande y tendrás que tener en cuenta el espacio necesario antes de instalarlo.

El router es wifi de doble banda con un total de 6 antenas, 3 de las cuales son internas. Estas pocas antenas le dan al router un muy buen alcance. Es una lástima que la mitad de las antenas no sean direccionales, habría mejorado el alcance del enrutador un poco más.

La versión de este enrutador que recomiendo es el «Dual Band» o doble banda ya lo suficientemente rápido para que una conexión de fibra sea compartida entre una docena de dispositivos.

Resumen :

Router simple y que hace su función para personas que no quieren complicarse la vida.. Esto hace que sea muy simple de usar y configurar el repetidor que se adapte a las personas que no están interesadas en las redes/internet. Es un router que le propongo por su precio muy interesante y sus prestaciones bastante correctas!

No puedes superar lo que obtienes por el precio con el DIR-867. Tiene muchas de las mejores características del 802.11ac y se desempeñó bien durante las pruebas. No estoy seguro de que aguante años de uso, pero probablemente esté buscando actualizar su red para entonces de todos modos.

Repetidor Wifi TP-Link AC1200 RE305 

amplificar señal wifi casa dos plantas

Especificaciones: Dimensión 7.80 x 7.70 x 8.00 cm | Antenas: 2 unidades | Wifi 5 GHz: hasta 867 Mbps 2,4 | GHz: hasta 300 Mpbs

Razones para comprar
  • Es adecuado para redes de 2,5 GHz y 5 GHz más nuevas.
  • Excelente relación precio – calidad
  • Presentación y facilidad de uso.
Razones para evitar el dispositivo
  • No es muy bueno con la red 5G
  • Soporte técnico complicado

El repetidor Wifi TP-Link – AC1200 RE 305 ocupa tan solo una salida, pero puedes obtener suficiente cobertura en casa para mejorar la calidad de la señal. A través de la aplicación de teléfono, puede obtener asistencia de ubicación, fácil monitoreo de red y fácil administración de RE350K.

Obtendrás una garantía de 2 años para este dispositivo, que en realidad es mejor que el año estándar que le ofrecen la mayoría de los dispositivos. Esto, sin duda, puede aumentar sus necesidades de juego y puede proporcionar velocidades de hasta 300 Mbps en el canal de 2,4 GHz y 867 Mbps en el canal de 5 GHz

Repetidor Wifi NETVIP WT03

netvipwt03 el mejor para casa de 2 plantas

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 10.01*7.01*8 centímetros.
Peso: 180 gramos.
Velocidad de transferencia: 300 Megabits por segundo, lo que lo hace ideal para aplicaciones de transmisión de video HD.
Compatible con todos los routers que admiten estándares 802.11 b/g/n.
Banda de frecuencia: 2,4 GHz.
Cuenta con un buen soporte de seguridad inalámbrica con WPA2, WPA y WEP.
Dispone de un puerto Ethernet el cual funciona como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
Tensión nominal: AC100-240V.
Cómodo diseño para enchufar en la pared.

Ver la Review completa del REPETIDOR WIFI NETVIP WT03

¿Cuál es la mejor manera de amplificar señal wifi casa dos plantas?

La respuesta corta es sencilla: Con un repetidor wifi. Pero si quieres saber cómo, sigue leyendo! 😉

Repite y amplifica la señal inalámbrica

Con un repetidor de WiFi, puedes recuperar la señal de WiFi de tu router de Internet y emitirla en la parte descubierta de tu casa. Sin cable adicional (aparte de la fuente de alimentación), estos repetidores de WiFi recogen la señal de la Caja y simplemente la repiten ellos mismos. Conveniente, ¿no? Algunos tienen una función de «amplificador» de señal inalámbrica para aumentar la velocidad y alcanzar varios cientos de metros de cobertura Wi-Fi.

No siempre es fácil saber dónde posicionarlo. Debe estar lo suficientemente lejos de la caja para ampliar realmente de forma significativa el alcance de WiFi, sin alejarse demasiado como para recibir un rendimiento suficiente.

A saber: los repetidores WiFi también están equipados con dispositivos para asegurar su conexión y así transferir sus archivos personales sin miedo a la intrusión. Otros, como el AirPort Express, permiten conectarse al sistema de audio (altavoces, sistema Hi-Fi…) para transmitir música de forma inalámbrica desde el ordenador a través de iTunes (PC o Mac) gracias a AirPlay.

Netgear también ofrece repetidores que utilizan la tecnología WiFi Mesh. Esta tecnología maximiza la capacidad de la caja de Internet y mantiene el mismo nombre de red en todas partes de la casa.

¿Quieres echar un vistazo a los mejores repetidores wifi para casa de dos plantas y que son los más vendidos de Amazon? Pues sigue leyendo!

Modelos más vendidos de repetidores wifi para casas de dos plantas HOY

No. 1
JOOWIN Banda Dual Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi 2,4GHz&5GHz Extensor de Red WiFi Booster Compatible Ap/Enrutador Modo,WiFi Repeater con 4*3 dBi Antenas
  • 【Cobertura total WIFI de 360°】Repetidor WIFI viene equipado con 4 antenas externas para extienda la cobertura de su WiFi existente,la cobertura de Wi-Fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes,como dormitorio, baño, garaje, sótano y jardín,alcanzar una cobertura total WIFI de 360 ​​°.
  • 【Velocidad Alta Ampliar WiFi】Amplificador Señal WiFi doble banda puede lograr una transmisión antiinterferente de alta velocidad,funciona en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) y la banda de 5 GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable.Red 5G rápida,lo que le permite disfrutar de HD videos en tiempo real sin preocuparse por el retraso de la red.
  • 【Modos de Operación Múltiples】Extender Range WiFi Soporta modos repetidor, AP y enrutador.El modos de operación múltiples puede realizar funciones fácilmente para cumplir con todos sus requisitos.El repetidor WiFi puede conectar hasta 35 dispositivos. Se usa mucho en el hogar, áreas de trabajo y hoteles.
  • 【Protección de alta temperatura y alta compatibilidad】WiFi Booster tiene rejillas de ventilación en ambos lados, mejora la capacidad de disipación de calor del extensor WiFi y garantiza un entorno de trabajo seguro.Nuestro extensor wifi es compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. Que puede convertir una red cableada a una red inalámbrica o una red inalámbrica a una cableada.
  • 【Configuración Fácil con un Botón】Solo toma 10 segundos! WiFi repeater también puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS.Repetidor WiFi solo debe configurarse de acuerdo con el navegador, y se puede configurar en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, y la instalación se puede completar en unos minutos.
No. 2
Netgear Orbi RBK30 WiFi Mesh AC2200 Dos unidades para apartamentos y casas de una planta, cobertura wifi de hasta 150 m²
  • Orbi wifi mesh compuesto de 1 router wifi + 1 repetidor, velocidad de hasta 2.2 gbps
  • Compatible con amazon echo, alexa y el asistente de google, con controles parentales inteligentes de circle disney
  • El router wifi y el repetidor orbi eliminan las zonas muertas sin wifi y ofrece una cobertura de hasta 200 metros cuadrados
  • Extensor de red para una colocación fácil; sólo tiene que conectar el repetidor a cualquier toma de corriente eléctrica para ampliar la cobertura wifi mesh
  • Gracias a la tecnologia de triple banda orbi mantiene la velocidad incluso a medida que más dispositivos utilizan el wifi a la vez
No. 3
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
No. 4
Repetidor WiFi 300Mbps Amplificador Señal WiFi Extensor de Red 2.4GHz WiFi Repeater Wireless Range Extender WiFi Booster Modo Ap/Repetidor/Enrutador, 2 Puerto LAN / WAN, 2 Antenas Externas, WPS
  • 【Cobertura WIFI】Repetidor wifi largo alcance con dos antenas externas, pueden aumentar de manera efectiva la cobertura de la señal y la intensidad.Wifi repeater con velocidades de hasta 300 Mbit / s soporte de 2.4GHz amplíe su WiFi para áreas de difícil acceso y elimine las zonas muertas de WiFi.
  • 【Fácil de configurar】Amplificador de wifies fácil de instalar y usar, de acuerdo con el manual del producto, puede completar la configuración en minutos y disfrutar de la velocidad de la red. Ideal para extender wifi a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, computadoras portátiles, reproductores multimedia, etc.
  • 【Tres Modos de Trabajo】Repetidor WiFi admite tres modos de trabajo de AP/ repetidor/enrutador, que satisface las necesidades de aplicación de red de la mayoría de los usuarios domésticos. Modo AP: el puerto Ethernet puede conectar cualquier dispositivo con cable a la red WiFi.Modo repetidor: puede ampliar la cobertura de la red WiFi existente.Modo enrutador: se puede utilizar para emitir una señal WIFI inalámbrica como un enrutador.
  • 【Seguridad inalámbrica】Wifi repeater simplemente presione el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Admite los métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA / WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.Puede maximizar la seguridad de su red y proteger sus datos importantes.
  • 【Compatibilidad universal】Wifi booster con 2 puerto Ethernet cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n,funciona con cualquier modem o router estándar o red inalámbrica y dispositivos.Admite la conexión por cable.
No. 5
Repetidor WiFi ,1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de Red WiFi Enrutador , con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas, 2 Puerto LAN/WAN, WPS,Cobertura de hasta 200 m²
  • 【Amplificador WLAN 1200 Mbit / s】 A 5 GHz (867 Mbit / s) y 2,4 GHz (300 Mbit / s), la velocidad WLAN de hasta 1200 Mbit / s minimiza la pérdida de transmisión de datos. Usando la tecnología de doble frecuencia, el potenciador de WiFi puede seleccionar automáticamente un espectro de alta calidad para un mejor rendimiento.
  • 【Fácil de usar e instalar】 : No es necesario instalar ningún software para este repetidor WLAN. Siga el manual de instrucciones, encontrará que la configuración para el teléfono y la PC es muy fácil. Para que su uso sea lo más fácil posible, este amplificador wlan también admite actualizaciones y administración web remota / local.
  • 【4 antenas externas】 Este repetidor WiFi se utiliza como casa entre el router WiFi y el lugar donde se desea una mejor cobertura WiFi, principalmente para amplificar la señal WiFi existente para toda la casa. El extensor WLAN está equipado con 4 antenas de alta ganancia. El extensor de banda dual y el enrutador de banda dual se pueden usar juntos, por lo que el alto rendimiento de la banda de frecuencia dual se destaca.
  • 【2 puertos LAN y amplia compatibilidad】 Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes del mercado o puerta de enlace. Admite la expansión a todos los dispositivos como Windows Vista / XP / 2000/7/8/10, Linux, MAC OS, etc. Ideal para juegos y transmisión HD.
  • 【Modo de trabajo 3 en 1】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer fácilmente diferentes necesidades. Este repetidor WiFi de 1200 Mbit / s admite dispositivos WiFi 802.11ac / b / g / n / a. WiFi 5G rápido para juegos en línea y videos HD. Encuentre la mejor ubicación para la cobertura WiFi con el indicador de señal inteligente.
AHORRA 79,92 EURNo. 6
TP-Link Deco M4 (3-Pack) - Mesh Wi-Fi AC1200, cobertura de hasta 370 m², se adapta a pisos y hogares de varias plantas, modos de trabajo múltiple, 2 x puertos Gigabit por unidad
  • Mesh Wifi: Solución inalámbrica con niveles óptimos de confiabilidad: distribuye una conexión wi-fi rápida, estable e ininterrumpida de hasta 1167 Mbps
  • Cobertura escalable: Deco M4 proporciona un área de cobertura de hasta 370 m² (3-pack); para obtener más cobertura simplemente agregue una nueva unidad a su kit
  • Roaming continuo: Deco creará una red unificada con un solo SSID, cuando se mueva por la casa, siempre se conectará la óptima unidad sin pérdida de señal; Deco M4 también es compatible con otros Deco
  • Configuración fácil: Instale la aplicación deco y siga las sencillas instrucciones en pantalla para configurar la red; Deco se encargará de todo, ofreciéndole el óptimo rendimiento con total seguridad
  • Control parental: La aplicación Deco también proporciona control parental, configuraciones para la buena seguridad de sus hijos
No. 7
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet), Color Blanco
  • Velocidad de línea eléctrica de hasta 600 Mbit/s a través de líneas eléctricas existentes de acuerdo con HomePlug AV, ideal para transmisión de video HD ininterrumpida y juegos en línea
  • Extensión de alcance con solo tocar un botón El botón de clonación de WiFi copia la configuración de WLAN del enrutador, para una WLAN grande y fácilmente utilizable en toda la casa
  • Múltiples puertos LAN para conectar, por ejemplo, consolas de juegos, computadoras y televisores inteligentes
  • Qué incluye Adaptador Ethernet Powerline TL-WPA4220 y TL-PA4010, cable Ethernet RJ45 de 2 m, CD, guía de instalación rápida
  • Nota Si la red de línea eléctrica no tiene una conexión a Internet, asegúrese de que todos sus dispositivos de línea eléctrica estén conectados al mismo circuito; asegúrese de que los LED de línea eléctrica de todos sus dispositivos de línea eléctrica estén encendidos. De lo contrario, vuelva a emparejar sus dispositivos. - Sus dispositivos deben estar conectados correctamente. - Compruebe su módem/enrutador directamente para ver si hay conexión a Internet allí.
AHORRA 3,20 EURNo. 8
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play
  • 300 MbpsCrea una confiable y realmentered rápida usando la poderosaTecnología WiFi 802.11n.*“Dead-Zone” Cuando está conectado a su enrutador de forma inalámbrica, fortalece yexpande la señal en áreas donde el enrutador no puede hacerlo por sí solo.*2 antenas externas*Hasta 24 dispositivos. 24 dispositivos es el máximo conexiones recomendadas para mejor experiencia.*Configuración fácilUsando la aplicación Mi Home *Colocación flexible
No. 9
Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)
  • Adecuado para la mayoría de los enrutadores: amplíe su WiFi y proporcione una cobertura confiable, compatible con la mayoría de los enrutadores o enrutadores estándar.
  • 2 antenas externas: Bienvenido a unirse al Xiaomi Club, una antena externa de doble ganancia con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps.
  • Diseño de enchufe de pared: conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente para la extensión WiFi, conéctelo y juegue después de la primera configuración.
  • Actualización automática: se actualizará automáticamente sin ninguna operación tediosa.
  • Extienda la cobertura de Wi-Fi: admita hasta 64 dispositivos conectados al mismo tiempo, manteniendo las conexiones desde todos los rincones.
AHORRA 4,16 EURNo. 10
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango