El repetidor Wi-Fi RE7000 Max-Stream es el mejor repetidor si quieres amplificar la señal wifi de tu casa de manera eficiente y con un diseño que hace que no parezca un repetidor. Su gran potencia, su facilidad de uso y su garantía de 1 año con una gran marca reconocida en la conectividad, hace que sea uno de los mejores repetidores para comprar en este 2021.
Linksys RE7000 Max-Stream AC1900+ el repetidor wifi más fácil de ocultar.
Nuestro veredicto : ¿Necesitas tener más señal Wi-Fi pero no quieres un repetidor muy aparatoso? El repetidor de la gama Linksys RE7000 Max-Stream AC1900+ Wi-Fi, fácil de ocultar, es una gran elección cuando tienes que mejorar la señal de aquellas «zonas muertas» de la casa.
- Para un diseño sencillo
- Operaciones de doble banda
- Software práctico
- Gran alcance
- Calienta bastante
La mejor oferta de hoy del repetidor Linksys RE7000 Max-Stream AC1900
Combinando una rutina de configuración rápida y eficiente con un rendimiento razonable, aunque no inspirado, el repetidor de la gama Linksys RE7000 Max-Stream AC1900+ Wi-Fi utiliza la última tecnología para llevar la señal Wi-Fi más lejos en tu hogar. La ventaja de este repetidor es que el dispositivo blanco puede llenar las zonas muertas Wi-Fi sin gritar que es un repetidor. Su diseño está muy cuidado y puede quedar bien en cualquier ambiente.
Diseño Linksys RE7000 Max-Stream AC1900
Con un enchufe de dos clavijas, el repetidor blanco Max-Stream AC1900+ Wi-Fi (también conocido como RE7000) se conecta directamente a una toma de corriente alterna. Con 150 x 97 x 51 milímetros, es más grande que el repetidor Wi-Fi Netgear EX6120 AC1200 Essentials Edition, pero una décima parte del tamaño del repetidor Wi-Fi de tres bandas Netgear Nighthawk X6S EX8000 orientado al escritorio.
- La tecnología WiFi AC MU-MIMO proporciona una conexión ininterrumpida desde el dormitorio más alejado hasta el patio frontal de la vivienda
- Botón de conexión automática para establecer conexión con el router
- Velocidades WiFi AC1900+ a todos sus dispositivos conectados
- Instalación fácil con Spot Finder para un emplazamiento y rendimiento óptimos
Debido al tamaño relativamente compacto del dispositivo Linksys, el RE7000 no bloquea las tomas de corriente adyacentes. Sin antenas externas y con un solo LED, el dispositivo de Linksys es un repetidor de sigilo. La luz puede telegrafiar el estado del repetidor, pero puedes olvidarte de los indicadores individuales de potencia o de las redes individuales del repetidor. Cuando la luz se ilumina en verde, el RE7000 está en su modo de trabajo efectivo. Si la luz es naranja, el repetidor debe estar más cerca del enrutador.
El RE7000 también carece del canal backhaul dedicado de Netgear X6S para mover datos entre el router y el repetidor. Tiene la siguiente ventaja: la tecnología de banda cruzada de Linksys, que distribuye continuamente los datos entre las bandas de 2.4GHz y 5GHz. El RE7000 tiene una capacidad nominal de AC1900.
Especificaciones Linksys RE7000
- Tamaño 150 x 97 x 51 milímetros
- Número de antenas: extraíble 4
- Wi-Fi 802.11ac de doble banda
- Puertos: Un Gigabit Ethernet Performance a 15 metros 261,9 Mbps Extender
- Rango: 21 metros
El Linksys RE7000 funcionó de manera fiable, pero no nos impresionó con la velocidad en bruto o el alcance. En mi casa más antigua, el RE7000 tenía un alcance de 21 metros y ofrecía 84 Mbps de rendimiento en mi porche para ver películas de 4K y escuchar música en mi iPad Pro mientras asaba hamburguesas a 15 metros de distancia.
A pesar de que su caja está llena de ventilaciones de enfriamiento, el repetidor se calentó hasta los 40 ºC. Usó 4,1 vatios de potencia. El RE7000 debería satisfacer a un hogar lleno de adictos a la tecnología digital. Linksys dice que el repetidor es bueno para una cobertura de 3000 metros cuadrados.
Las cuatro antenas internas del RE7000 dividen el flujo de datos del tráfico de 2.4GHz y 5GHz pero no pueden ser apuntadas o reemplazadas. El repetidor tiene un puerto Gigabit Ethernet en la parte inferior, pero carece de un puerto USB para añadir una impresora o disco duro a la red. Además de un botón de reinicio empotrado, los conmutadores del dispositivo incluyen un botón WPS para conectar rápidamente clientes o un enrutador.
Ni siquiera hay un interruptor de alimentación; simplemente enchufa el dispositivo para obtener energía y desenchúfalo para apagarlo.
Configuración y Software
A diferencia de otros repetidores que hemos revisado, el RE7000 de Linksys corta la persecución y te permite configurarlo donde crees que debe ir (Dicho esto, corres el riesgo de que el proceso de configuración tarde más tiempo si eliges una mala ubicación inicial). Aunque se puede utilizar el proceso de configuración de WPS, yo utilicé un navegador web, que tardó unos 7 minutos.
Después de conectar el RE7000, usé mi iPad Pro para conectarme a la red Linksys Extender Setup 00D (los tres caracteres provienen de la dirección Mac de la unidad). A continuación, escribí «extender.linksys.com» en una ventana del navegador y decidí usar el dispositivo como un repetidor, no como un punto de acceso. El RE7000 de Linksys corta la persecución y te permite configurarlo donde tu crees que debe ir.
El repetidor escaneó y encontró mis redes Wi-Fi. Luego, seleccioné las que se extenderán e introduje las claves de acceso para las nuevas redes. Al final de este proceso, el RE7000 me mostró un mapa aproximado de la ubicación del router y el repetidor, confirmando que el dispositivo estaba bien ubicado. El repetidor también confirmó esto con su LED verde brillante, lo que me aseguró que el RE7000 estaba funcionando con la máxima eficiencia.
Aunque funciona con routers recientes, el RE700 tiene un truco en la manga para los routers Max-Stream EA7500 a EA9300 de la empresa. Siempre que el extensor esté dentro del alcance y coincida con los nombres de red del enrutador, las claves de acceso, el ancho de canal y el modo de seguridad, los dispositivos deben conectarse automáticamente y ofrecer una itinerancia sin problemas.
Utiliza la conexión del navegador para echar un vistazo al interior del dispositivo, accediendo a pantallas sencillas y prácticas para cambiar el nombre de la red o el código de acceso, priorizar a los usuarios y limitar el acceso a la red. Incluso tiene una herramienta cruda pero efectiva para optimizar la ubicación del extensor. La aplicación Linksys, compatible con Android e iOS, también me permitió ver quién estaba conectado y repartir el ancho de banda entre ellos.
Garantía y soporte técnico
Linksys ofrece el RE7000 con soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un año de garantía. Aunque esto no es tan generoso como los dos años de cobertura que TP-Link proporciona para el RE650, la oferta de Linksys está por delante de los 90 días de soporte incluido de Netgears.
En el sitio de Linksys, hay muchos recursos útiles, como vídeos, preguntas frecuentes y consejos para la configuración y optimización de la RE7000. Estos van desde descripciones del hardware hasta firmware y ayuda para la resolución de problemas. Un manual está disponible para su descarga.
Conclusión sobre el repetidor Linksys RE7000 Max-Stream AC1900
Puede que no sea el repetidor más rápido, pero no tendrás que ocultarlo ni disimularlo ya que realmente no parece un repetidor. Alcanza temperaturas relativamente altas comparados con otros repetidores pero es diminuto comparado con el Nighthawk X6S EX8000 de Netgear y hace un buen trabajo de integración con su entorno. El repetidor tiene una buena potencia y gran facilidad de uso. Un año de garantía y soporte 24/7 telefónico. Por su diseño, su gran alcance, la garantía, el prestigio de la marca y la excelente relación calidad-precio es uno de los mejores repetidores que puedes conseguir en este 2021. ¡Cómpralo ahora con esta genial oferta!
- La tecnología WiFi AC MU-MIMO proporciona una conexión ininterrumpida desde el dormitorio más alejado hasta el patio frontal de la vivienda
- Botón de conexión automática para establecer conexión con el router
- Velocidades WiFi AC1900+ a todos sus dispositivos conectados
- Instalación fácil con Spot Finder para un emplazamiento y rendimiento óptimos